SIKA PRESENTA NUEVOS EMPAQUES ORIENTADOS AL CLIENTE

12:00 M
img

Los productos de Sika, compañía especializada en químicos para la construcción e industria, cambian sus empaques en diseño e imagen adecuándose a las necesidades del mercado. Ahora el diseño de las etiquetas trae más información práctica y útil en orden de acercarse más a los usuarios.

Estos cambios pueden presentarse en nombres, descripciones de un producto o el uso de imágenes. Sika ha renovado fotos y dibujos en los cartuchos, cajas, bolsas y baldes, y ahora será más fácil ver qué uso específico tiene cada producto - ya sea para profesionales especialistas, comercio minorista, maestros de obra o aficionados.

Con la excepción del logotipo y el uso destacado de los colores de Sika, la visibilidad de sus productos ha sido mejorada y, al mismo tiempo, ha creado un diseño de etiqueta único e independiente.

La empresa busca, de este modo, fortalecer más la confianza que tienen sus clientes en toda su gama de productos, y aclaró, que si bien cambia la imagen del empaque, el producto sigue con la misma calidad de siempre. No hay cambios de forma, almacenaje o función de ninguno de estos productos.

Para mayor información, sírvase a revisar su página web: www.sika.com.pe o escríbales a consultas@pe.sika.com

Otras Noticias